Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Somos un servicio comercial para ayudar a las personas que buscan tratamientos médicos
para procedimientos electivos o de salud fuera de los Estados Unidos.
Somos una empresa con socios en el campo de la salud, viajes, hospedaje, seguros y finanzas en Latinoamérica.
Confiamos mucho en la experiencia y solvencia de hospitales y médicos, no solo por que los conocemos si no por el análisis de terceras empresas y asesores de noticias médicas.
Por ejemplo: El Hospital Metropolitano de Quito, Ecuador está acreditado por la Joint Commission International y reconocido entre los 18 mejores hospitales de América Latina por la revista América Economía.
Quito, la capital de Ecuador, ubicada en el medio del ecuador, tiene un clima agradable durante todo el año (11° C a 25 ° C), y fue el primer Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las publicaciones sobre jubilados ubican a Quito como una gran ciudad por su bajo costo en servicios de salud, buen clima, ambiente seguro, gente amable y descuentos para adultos mayores. Esta a 3 1/2 horas en avión desde Florida, Estados Unidos. UU. Vea un video sobre Quito:
"Los pacientes que viajan a otro país para buscar atención médica se conocen como turistas médicos. El término surgió porque muchos estadounidenses buscan procedimientos quirúrgicos, dentales o cosméticos electivos menos costosos mientras están de vacaciones en el extranjero".
"En 2007, se estima que 750 000 estadounidenses viajaron a otros países para recibir atención médica. En 2017, más de 1,4 millones de estadounidenses buscaron atención médica en una variedad de países del mundo".
"La razón por la que más estadounidenses se han convertido en turistas médicos es simplemente que buscan atención médica menos costosa. Debido a que tenemos el sistema de atención médica más costoso del mundo, no es difícil encontrar países que ofrezcan diversos procedimientos al 30 %-65 %. del costo de la atención en los Estados Unidos. Otros países pueden cobrar menos debido a los salarios más bajos de los médicos y otros trabajadores de la salud, mucho menos por los gastos generales porque los pacientes pagan en efectivo y la sustracción del costo sustancial del seguro por mala práctica".
ver el artículo completo
https://www.amjmed.com/article/S0002-9343(18)30620-X/texto completo
Agende su cita sin compromiso